La PatoGallina llega a Copiapó con el montaje “Karrocerías”

Karrocerias CopiapoLa Compañía nacional de Teatro se presentará el jueves 18 de abril a las 20:30 horas en la Plaza de Armas de la capital regional.

“Karrocerías” es un montaje callejero en que un accidente automovilístico se transforma en un espectáculo musical, una intervención innovadora que promete involucrar al público en un juego delirante que la Ilustre Municipalidad de Copiapó y el Consejo Regional de la Cultura traen a la región para esta semana.

La historia comienza con un choque que se transforma en un show musical noticioso y continúa de acuerdo a la participación de los espectadores, ya que según explican desde la Compañía La PatoGallina, en Karrocerías no siempre sucede lo mismo ya que el público ubicado en el espacio funciona como testigo y las personas comienzan a opinar con distintas teorías sobre quien tuvo la culpa, mientras los actores reviven las distintas versiones, junto al pulso del sonido del rock en vivo.

Esta particular intervención teatral forma parte de la programación artística del Centro Cultural de Copiapó, que es co-financiada por el Consejo de la Cultura del Gobierno de Chile, en el marco del programa Red Cultura que se desarrolla en alianza con el municipio de Copiapó.

Cabe destacar que además esta actividad es patrocinada por la Minera Candelaria y Ojos del Salado, comprometida por contribuir al desarrollo cultural de la Región de Atacama.

prensa