EDUCACION & INSTRUCCION EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL NACIONAL SOCIEDAD

La EPES lanza programa especializado “Profesionales Conectados”

Escuela de Parapsicologia online internacionalLa Escuela de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “EL SANTUARIO”, pone en conocimiento de la comunidad que se ha aperturado el Programa especializado “Profesionales Conectados”, dirigido a todas las personas que tienen conocimientos del mundo de lo paranormal de manera empírica y busca ser debidamente Acreditados por sus conocimientos y experiencia para “conectarse” con las necesidades reales del mundo profesional-laboral.

La duración del Curso es de dos meses y entregará al participante actualización en sus conocimientos profesionales sobre el mundo de lo paranormal. Asimismo, potenciara la utilización de las habilidades y capacidades personales. Siendo la orientación del programa bajo los requerimientos de la sociedad y con una relación directa con la nueva tecnología de la información, con enfoque eminentemente práctico desarrollado en nuestra Escuela Virtual con 36 años de enseñanza.

El programa ha sido elaborado teniendo en cuenta las exigencias del medio donde se desempeña y está estructurado para ayudar a los profesionales que están dispuestos a abrir una nueva etapa profesional en sus vidas y conseguir nuevas capacidades personales y profesionales para abordar responsablemente esta labor de asesoria y consultaría humana en toda su extensión.

Metodología

La metodología del curso permite además desarrollar la capacidad del estudiante para entender de forma global las particularidades de las distintas áreas funcionales, reforzando las habilidades del alumno para la reflexión individual y grupal, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre los propios alumnos.

Destinatarios

Esta dirigido a cartománticos, cartomagos, espiritistas, grafólogos, quirománticos, tarotistas, numerologos, astrólogos, investigadores paranormales, psíquicos, mantitos, videntes, psicoquinéticos, sanadores, brujos, curanderos, ocultistas, magnetoterapistas, radiestecistas, hermetistas, magos, parapsicólogos; profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo. Sin discriminación de ninguna naturaleza.

Estudiantes

El número máximo de alumnos por cada edición será de 25.

Inscripciones y matrícula

En el teléfono 82010059 y en contacto@cursodeparapsicologia.org.