JUSTICIA & LEY REGIONAL SOCIEDAD

Juramenta juez titular del Juzgado de Garantía, Familia y Letras del Trabajo de Alto Hospicio

El presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Pedro Güiza, tomó juramento a Carlos Perasso Adunce como juez titular del Juzgado de Garantía, Familia y Letras del Trabajo de Alto Hospicio, que comenzará a funcionar en noviembre próximo.

presidente-de-corte-de-apelaciones-de-iquique-pedro-guizaEl magistrado Perasso se desempeñaba como juez suplente del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Pozo Almonte y asumirá la conducción del juzgado de Alto Hospicio junto a la jueza presidenta Maritza Campos y otro magistrado que será nombrado próximamente, para completar así los cargos de juez establecidos por ley para ese tribunal.

Además de los tres jueces, el tribunal contempla una planta funcionaria de un administrador, un jefe de unidad, un consejero técnico, dos administrativos jefe, cinco administrativos 1°, tres administrativos 2°, dos administrativos 3° y cuatro auxiliares.

En la ceremonia de juramento participaron los funcionarios que se desempeñarán en Alto Hospicio, encabezados por el administrador Rodrigo Gálvez; la magistrada Campos y el secretario (s) de la corte de Apelaciones, David Sepúlveda.