EDUCACION & INSTRUCCION PROVINCIAL SOCIEDAD

Jardín infantil Pececito festejó cumpleaños de la JUNJI

Con una actividad circense las niñas y niños del jardín infantil “Pececito” conmemoraron el 46 aniversario de la JUNJI.

JUNJI - Jardín infantil Pececito festejó cumpleañosLa actividad fue realizada en las dependencias de la misma unidad educativa, ubicada en la población Hernán Trizano, en donde se dieron cita además de los párvulos, apoderados e invitados especiales.

La directora regional de JUNJI, Karina Zamorano, recordó que en este nuevo aniversario la institución, recuerda la trayectoria que se tiene en la primera infancia, en donde misión institucional se hace realidad en la entrega de una educación integral, gratuita e inclusiva.

“La JUNJI como referente en educación inicial, celebra justamente el apostar porque más niñas y niños en Chile, tal como lo mandata nuestra Presidenta Michelle, tengan acceso a una educación inclusiva, con la cual podamos disminuir la brecha de la desigualdad”, sostuvo.

Circo

En la jornada el equipo del jardín Pececito, le dio al “Circo” el énfasis del buen trato. Y mediante, la presentación de los domadores que trabajaron con los animales a través de gestos cariñosos como abrazos y caricias difundieron la importancia de las buenas relaciones.

También destacó en la iniciativa, que fueron las educadoras, técnicos y apoderados los que protagonizaron la actividad como una manera entretenida de celebrar el aniversario para los párvulos y lactantes.