Iquiqueños disfrutaron del show de Luis Fonsi en apertura del Carnaval Iquique 2015

Con un lleno total, música, color y alegría se dio inicio a la primera noche del Carnaval Iquique 2015, que en su actual versión cumple 30 años siendo organizado por la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Candidatas a Reinas del Carnaval Iquique 2015Desde las 20:00 horas se dio inicio a la fiesta carnavalesca con la presentación de comparsas, carros alegóricos, bailes y candidatas a reina teniendo como escenario la Plaza 21 de Mayo.

Para el cierre de la noche se contó con la presencia del baladista portorriqueño Luis Fonsi, quien cantó por más de una hora y media ante más de cinco mil personas que se agolparon en la plaza para disfrutar del show.

En el escenario, el artista agradeció sintiéndose sorprendido por la presencia de sus fanáticas de todas las edades quienes corearon cada uno de sus éxitos.

Para los próximos días la celebración del Carnaval de Iquique continuara con la participación de Los Kjarkas el 24 de febrero, Yandel el 25 de febrero y Vicentico el 26 de febrero, cerrando así las celebraciones de la temporada estival.

Fotografías de los mejores momentos de la Apertura del Carnaval Iquique 2015

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.