ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL LIBROS & PUBLICACIONES NACIONAL NEGOCIOS POLITICA & POLITICOS SEGURIDAD

Invitan a participar de manera gratuita en Red de Emprendedores privada y segura

“Conexión Global Chile” invita a la comunidad de emprendedores y empresarial del país, para que participen de manera gratuita en la “RED DE EMPRENDEDORES TU NUEVA RED SOCIAL – PRIVADA”, que se ha creado recientemente y que se encuentra instalada y certificada en un servidor ecológico.

En la nueva Red Social de Emprendedores los que se registren podrán encontrar y compartir sus oportunidades de negocio, contar sus historias de éxito, escribir sus propios artículos referente a los servicios que brinda, productos que comercializa y todo sobre su empresa u ofertas de trabajo siendo emprendedor y/o empleador. Además tendrás la posibilidad de compartir los nuevos proyectos e ideas entre vuestros conocidos.

“Somos potencialmente una fuente de información transversal para el 2013, porque contamos con Grupos de artículos y noticias más actuales para beneficio de las empresas, negocios y emprendedores. Además de un Centro de Soluciones e Ideas de Negocio”, aseguró el Ejecutivo Comercial Carlos Segura.

Beneficios

1. Difunde tu oportunidad de negocio, tú nuevo proyecto, productos y servicios.
2. Si eres empresa comparte a tu OFERTA DE TRABAJO
3. Contacta socios para tu nuevo proyecto.
4. Contacta nuevos proveedores y clientes potenciales.
5. Accede a la información más actual para empresas y emprendedores.
6. Contacta con los demás miembros de la red para compartir experiencias, ideas, o tus oportunidades de negocio.
7. Crea tus propios eventos
8. Podrás invitar a tus contactos de Facebook, twitter, mail a la red.
9. Y es completamente privada, toda tu información será únicamente de tu uso, pudiendo cancelarla cuando lo desees.

Estas son las 9 buenas razones para ser parte de la RED DE EMPRENDEDORES. Suscríbete GRATIS ingresando a: www.conexionglobal.cl.