FE & RELIGION INTERNACIONAL TECNOLOGIA & INTERNET

Internautas piden el Nobel de la Paz para el Papa Francisco

Hombre del año para la revista Time, portada de la Rolling Stone, y la nominación al premio Nobel de la Paz. El primer año del Papa Francisco en el Vaticano podría tener una mejor continuación si el jurado del Nobel termina otorgándole el galardón que los internautas ya aseguran que merece.
Voto por InternetEl 97’5% de los más de 4.000 votantes que han participado en la encuesta online lanzada a través de la plataforma TheRanking.com han declarado que el pontífice argentino merece este reconocimiento. Este espectacular apoyo de los rankers se ha logrado en tan solo cinco días, el tiempo que la pregunta lleva circulando por las redes.
Buena parte de este apoyo popular a la candidatura del Papa, concretamente el 55% de los votos, le llegan al religioso de su patria, Argentina, mientras algunos países vecinos, como Colombia, Venezuela o Perú, se vuelcan también por este primer pontífice latinoamericano.
Apoyo también de Pérez Esquivel
El también argentino Adolfo Pérez Esquivel, ya ganador del Nobel de la Paz, ha mostrado estos días su apoyo a su compatriota. «Es mucho más merecedor del Nobel que otros», asegura el activista, aunque apostilla también que él habría esperado un poco más para proponerlo.