Injuv Tarapacá relanzó la Tarjeta Joven con cuenta con APP

Injuv Tarapacá relanzó la Tarjeta Joven con cuenta con APP

En las dependencias del Colegio Corona School, con un impresionante marco de público joven se lanzó oficialmente la nueva Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), que en esta ocasión nos muestra su nuevo diseño y una característica especial, ya que cuenta con “APP” para que pueda ser usada en tablets y smartphones.
SONY DSCLa Tarjeta Joven INJUV, es un instrumento a través del cual el Instituto Nacional de la Juventud INJUV entrega una serie de beneficios y convenios pensados para el mundo joven y para adquirirla basta con ser joven entre 15 y 29 años y tener acceso preferencial a diversos productos y servicios en áreas como alimentación, cultura, deporte, educación y más.
Cabe destacar que este instrumento es totalmente gratis y se puede adquirir Vía Internet y se retira en la dirección regional; Vía Presencial, es decir en la misma sede del Injuv e incluso en las oficinas de ChileAtiende.
Para la directora del Injuv Regional de Tarapacá Camila Castillo Guerrero lo nuevo y llamativo y por ende beneficioso de la tarjeta, es que cuenta con la aplicación UsalApp para IOS y Android, lo cual busca innovar y mejorar el acceso de este beneficio para los jóvenes.
“Hoy el Injuv hace historia nuevamente relanzando la Tarjeta Joven como uno de los productos más potentes y emblemáticos desde que se creó. Lo primero es que se cambió el diseño mucho más acorde con los jóvenes actuales y ahora se cuenta con una aplicación que se llama UsalApp, para que los jóvenes la puedan descargar y usar en sus teléfonos inteligentes y tabletas”, explicó.
Destacó la autoridad regional de los jóvenes que los convenios con las empresas pueden ser localizados en forma georeferencial según cada región, comuna, ciudad; áreas de interés y porcentajes de convenio, todo en un mapa satelital que ubicará la posición del usuario.
“Cada día que pasa los jóvenes se relacionan por medio de la tecnología y las redes sociales”, postuló Castillo, quien agregó que “por eso no podemos quedarnos atrás con eso y tenemos que renovarnos y ser capaces de acercar las políticas públicas a los jóvenes en las plataformas que ellos utilizan. Por eso la invitación es a todos los jóvenes a que conozcan la nueva tarjeta y la puedan usar porque posee una serie de beneficios que antes no tenía”, concluyó.

prensa