EMPRESA & EMPRESARIO LABORAL SOCIEDAD

Inician postulación a Bono de arriendo para trabajadores de la construcción impulsado por CChC

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) junto a su Fundación Social, iniciaron el proceso de postulación al nuevo proyecto social «Bono Arriendo», el cual está dirigido a trabajadores vulnerables de empresas asociadas al gremio y que tiene por objetivo facilitar el acceso a una solución habitacional temporal, a través de la entrega de un subsidio de arriendo a familias que estén viviendo situaciones de extrema carencia habitacional como allegamiento, hacinamiento y vivienda precaria entre otros factores.

Bono arriendo para trabajadores - TarapacaEl aporte mensual de este bono es de 3,5 UF ($90.000 aprox.) y se entregará durante un año, pudiendo postular a un segundo período consecutivo, en la medida que se cumplan los compromisos de ahorro, capacitación y participación en el programa “A pasos de tu casa Propia”.

Pueden postular los trabajadores de empresas constructoras o proveedoras del sector que sean socias de la CChC; y que tengan una renta líquida mensual igual o inferior a 25 UF ($645.000 aprox.)

Las postulaciones se recibirán hasta el 29 de abril y los resultados serán informados la última semana de mayo del presente año.

Postulaciones e informaciones con Carola Arenas al correo electrónico carenas@fundacioncchc.cl, al teléfono 57-2735242 o en las dependencias de la Fundación Social, ubicadas en Tarapacá 465 of. 207.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.