Ingeniero Prieto Rojas es nuevo Seremi del Minvu en Tarapacá

Gobierno

Written by:

De profesión Ingeniero Civil Industrial, Carlos Prieto Rojas, asume desde ahora, el desafío de dar continuidad a la gestión para disminuir el déficit habitacional en la región, agilizando los procesos.

Con un alto compromiso hacia los desafíos planteados por el Minvu, donde la disminución del déficit habitacional y la construcción de una mejor ciudad para los tarapaqueños será el norte, asumió este lunes el nuevo Secretario Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, Carlos Prieto Rojas. Acompañado por el Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada y el Director de Serviu, José Tello, la autoridad fue presentado a todos los funcionarios de esta repartición pública.

Junto con agradecer el trabajo realizado por el Seremi saliente, el Intendente Regional de Tarapacá, precisó que hoy se inicia una fase distinta de gestión. “El Presidente Piñera ha definido a Carlos Prieto como nuevo Seremi y a José Tello, ya en la dirección de Serviu, por lo que hemos conformado un nuevo equipo que tiene que ver más bien con contar con dos ingenieros en la gestión. De esa forma, se buscará la mejor fórmula para ser eficiente y efectivos en la tarea de llevar adelante los grandes desafíos en matera habitacional y también del urbanismo”, dijo.

De profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat y Magister en Gestión Integral de Proyecto de la Universidad Católica del Norte, el nuevo Seremi del Minvu se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y de administración en empresas privadas del Norte del país. Iquiqueño de nacimiento, regresa a la región para asumir este nuevo desafío con convicción y dedicación.

“Primeramente, el sello que quiero impregnar en nuestra gente es el trabajo en equipos, el trabajo con las personas. Tal como me lo representaron los funcionarios hoy, tenemos un servicio para las personas y el objetivo planteado por el Presidente Sebastián Piñera, es trabajar para entregar solución habitacional a las familias que esperan por su vivienda en Tarapacá. Llego con un desafío grande y un compromiso alto, agradeciendo la confianza depositada en mi persona para avanzar en estas importantes tareas para la región”, precisó.

Finalmente, Carlos Prieto hizo un llamado a todos los funcionarios de la cartera, para trabajar unidos en el logro de los objetivos planteados para el beneficio de las familias que requieren del apoyo de este Ministerio para la concreción de la vivienda definitiva.

Comments are closed.