IND realizó segunda jornada del Deporte en tu Calle en Iquique

IND realizó segunda jornada del Deporte en tu Calle en Iquique

En la segunda jornada del programa “Deporte en Tu Calle”, el Instituto Nacional de Deportes (IND) reunió a más de mil doscientas personas en torno al deporte y la actividad física en el borde costero de Playa Brava.

IND y Deportes en calle de IquiqueLa actividad, que estuvo encabezada por el Director Regional del IND, Vicente Petrillo Silva, reunió a una gran variedad de actividades recreativas, las que permitieron a los iquiqueños disfrutar de una jornada dominical inolvidable.

“Este programa buscar incentivar la actividad física en forma constante de nuestra comunidad, por lo que la respuesta del público nos tiene muy contentos y confiados en que vamos a motivar para que más personas realicen actividad física”, afirmó Petrillo.

La jornada que se inició a las 9 de la mañana, contempló el desarrollo de diferentes actividades deportivas recreativas desde el Parque Las Banderas hasta la Avenida Santiago Polanco, donde se ubicaron canchas de tenis, vóleibol, básquetbol, baby fútbol y sectores especiales para los diferentes gimnasios de la ciudad y del taekwondo.

En este sector costero, la comunidad pudo disfrutar del baile entretenido, Figth Do, Zumba, Insannity y diversos estilos de entrenamientos, donde se hizo entrega de regalos para los asistentes a la actividad.

Esta serie de eventos deportivos que organiza el IND proseguirán los domingos 1 y 8 de diciembre.

Finalmente el Director del IND, realizó una invitación a la comunidad iquiqueña para que nos siga acompañando en las próximas fechas de este programa. “Vamos a seguir trabajando por el deporte e incentivando para que nuestra gente pueda seguir haciendo actividad física, por lo que es importante que los fanáticos del deporte nos acompañen y participen en nuestros espacios disponibles en la calle”, concluyó.

prensa