COMUNAL POLITICA & POLITICOS

Inauguran plazas y sede vecinal en comuna de Alto Hospicio

Más de $230 millones de inversión fueron inyectados en la construcción de las plazas 29 de Enero, San Lorenzo de El Boro y la sede social 11 de Marzo, las cuales fueron entregadas a la comunidad.
Inauguracion de sede en Alto HospicioEl alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, acompañado de concejales y de dirigentes de esas organizaciones vecinales, hizo entrega de las distintas infraestructuras lo que permite proporcionar a la comunidad un mejoramiento de sus entornos, junto con la recuperación de espacios públicos.
En el caso de las plazas “29 de Enero” y “San Lorenzo de El Boro”, ambas requirieron la inversión de casi $165 millones, contemplando sombreaderos, juegos, moderno sistema de iluminación, entre otros, lo que permite garantizar un lugar para la recreación para las familias de esos sectores poblacionales.
Otra de las obras entregadas fue una moderna sede social a la Junta de Vecinos “11 de Marzo”. Ubicada en pleno centro de la comuna, posee un amplio salón, servicios higiénicos, cocina, bodega, entre otros, alcanzando una inversión superior a los $65 millones, todos aportes obtenidos a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.
El alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, resaltó la cuantiosa inyección de recursos y dijo que durante el 2014 se continuará con la ejecución de proyectos en diversas organizaciones vecinales y puntos de la comuna.