Iglesia de Iquique orará por las Glorias Navales

Iglesia de Iquique orará por las Glorias Navales

Solemne responso en la memoria de los caídos en este acontecimiento histórico, será presidido por el Obispo, Monseñor Guillermo Vera Soto.
Oración por las Glorias Navales en Catedral de IquiqueEste martes 20 de Mayo, a las 18:00 horas, en el templo Catedral, la Iglesia de Iquique celebrará la Oración por las Glorias Navales, en el marco de las actividades del 135 aniversario del Combate Naval de Iquique.
El Obispo de Iquique, Monseñor Guillermo Vera Soto, será quien presidirá el solemne responso junto al clero, ante la asistencia de las más altas autoridades regionales, comunales, parlamentarios y jefes de las Fuerzas Armadas y de Orden. El pueblo fiel participará de este momento de profunda oración, en compañía de religiosas y religiosos.
«Congregados para unirnos en una misma oración, levantaremos una solemne plegaria por todos los caídos en este acontecimiento de nuestra historia», resaltó en su invitación el Obispo Guillermo Vera.
En el oficio religioso, en el altar mayor en un sitio destacado, estarán las actas oficiales de defunción del Capitán Arturo Prat Chacón y del Sargento Juan de Dios Aldea.

prensa