ORGANIZACION SALUD SEGURIDAD SOCIEDAD

Hogar San Vicente de Paul ofrece el seguro automotriz obligatorio

Carmen Gloria Acevedo directora del Hogar San Vicente de PaulUna buena decisión durante febrero y marzo es poder cumplir con adquirir el seguro automotriz obligatorio y también ayudar a quienes más lo necesitan. Es así que por tercer año consecutivo, el Hogar San Vicente de Paul, tiene a la venta el seguro automotriz para los usuarios que renovarán sus permisos de circulación durante febrero y marzo.

Los precios son módicos, pero lo más importante que comprando el seguro en el hogar que atiende a 50 abuelitos en condición de vulnerabilidad, permitirá la adquisición de muchos pañales para ellos.

Hay seguros para autos, camionetas, motos y carros de arrastre. El horario de atención continuado en Manuel Rodríguez No. 905 esquina Amunategui, es de 8:30 a 19:30 horas, de lunes a domingo.

La hermana Carmen Gloria Acevedo, directora del Hogar San Vicente de Paul, explicó que  “la venta de cada seguro se traduce en una colaboración que nos permite por cada seguro poder tener 4 pañales por adulto. Son 50 ancianos que acogemos y recordemos que es el único hogar para adultos mayores en Iquique”.

Destacó que tienen a disposición el seguro más económico y que incluso los fines de semana atienden para quienes no tengan tiempo entre lunes y viernes.