COMUNAL DEPORTES & ENTRETENIMIENTO EMPRESA & EMPRESARIO INTERNACIONAL

Histórico del CDI y profesor de inglés viajarán a México gracias a Zofri

Ganadores viaje a Mexico por ZofriEl viaje contempla ir en el mismo avión, alojar en el mismo hotel y presenciar el encuentro entre León de Guanajuato y Deportes Iquique en la tribuna preferencial del Estadio León.

Luis “Bolita” Espinoza Quiñones y Gino Aris Valdivia son los dos flamantes ganadores del concurso de Zofri “El Mejor Dragón”, a través del cual la administración del sistema franco los enviará a México para presenciar el debut de los Dragones Celestes en la Copa Libertadores de América.

El concurso, que además subirá a los dos ganadores al mismo avión en que viajará el plantel celeste y los alojará en el mismo hotel, así como también les entregará las entradas para que vean el encuentro en una privilegiada posición del estadio León de Guanajuato, sumó más de 500 participantes en la semana que tuvo de duración; arrojando como ganadores a Luis Espinoza y Gino Aris.

“Bolita” Espinoza es un ex histórico del fútbol iquiqueño y es uno de los ganadores del concurso El Mejor Dragón con el twit ”@ZofriOficial SOY #elmejordragon XQ SOY CAMPEON DE CHILE CON DEPORTES IQUIQUE CONVIRTIENDO L PRIMER GOL X L TITULO Y SOCIO No. 9 D IQQ ANTAÑO”.

En tanto Gino Aris Valdivia es un profesor de inglés del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio e hincha fanático de Deportes Iquique desde sus 7 años. Ahora a los 27 y con su cuenta de twitter @gNo_CDI es el otro Mejor Dragón al twitear “@ZofriOficial comento los partidos del CDI, informo sobre el CDI, investigo sobre el CDI x nada + q amor x la camiseta soy #elmejordragon”.

El premio fue entregado por el presidente del Directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian y el vicepresidente de Tierra de Campeones S.A.D.P., Jorge Fistonic, en breve ceremonia realizada en el entretiempo del encuentro entre Deportes Iquique y Deportes Antofagasta, en la Noche Celeste del pasado viernes.