EMPRESA & EMPRESARIO GOBIERNO POLITICA & POLITICOS SOCIEDAD

Gremios de Tarapacá entregarán propuesta a candidatos al Parlamento, Consejo Regional y Comandos Presidenciales

Representantes de los Gremios de la Región están invitando a candidatos al Parlamento y al Consejo Regional y a los Comandos Presidenciales , a recibir la propuesta que han realizado para lograr el progreso y desarrollo de Tarapacá.

Dirigentes de gremios de TarapacáLa invitación es para la totalidad de los postulantes al CORE, al Congreso Nacional y Comandos de las candidaturas presidenciales, sin distinción alguna, con el objetivo que reciban el documento con las propuestas.

“Esta es la oportunidad propicia para que los candidatos establezcan un contacto directo con los gremios y conozcan de primera fuente las propuestas que hemos elaborado en un documento que estregaremos a cada uno de los postulantes al Parlamento, al Consejo Regional de Tarapacá y a los candidatos presidenciales, a través de sus respectivos Comandos”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Iquique, Rafael Montes González.

La entrega de la Propuesta Regional de los Gremios para el Desarrollo y Progreso de Tarapacá será entregada el viernes 25 de octubre, a las 11.00 horas, en el Salón Collahuasi, ubicado en avenida Baquedano 902.

“La presencia de los candidatos es vital para seguir trabajando por la Primera Región de Tarapacá. Los esperamos a todos, para que demuestren a la comunidad que estarán trabajando si son elegidos, desde el primer día, en la propuesta que estamos presentando, donde están expuestas las principales necesidades e iniciativas que impulsarán a Iquique y Tarapacá al progreso definitivo y que la comunidad anhela hace bastante tiempo”,concluyó Montes.