COMUNAL GOBIERNO POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL SOCIEDAD

Gobernador de Iquique llama a embanderar la ciudad

Gobernador celebrando las Fiestas Patrias con baile de cuecaCon motivo de Fiestas Patrias, el gobernador provincial de Iquique, Miguel Ángel Quezada, informó que el 18 y 19 de Septiembre es obligatorio izar al tope la Bandera Nacional.

Junto con llamar a la comunidad a usar e izar el pabellón patrio,  Quezada recordó que nuestro emblema podrá usarse o izarse sin autorización previa, “cuidando siempre de resguardar el respeto de la misma y de observar las disposiciones que reglamentan su uso o izamiento”.

“En estas Fiestas Patrias llamó a toda la comunidad a embanderar sus viviendas para recrear un ambiente de chilenidad en nuestra ciudad que ya empezó a respirar el aroma de nuestras fiestas”, dijo el gobernador.

Celebración

Una alegre celebración de Fiestas Patrias realizaron los funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique que acompañados de empanadas, chicha y cuecas dieron inicio a los festejos patrios. En la celebración, el gobernador Miguel Ángel Quezada se bailó  dos celebrados pie de cueca.