GOBIERNO ORDEN Y SEGURIDAD REGIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD

Gendarmería saluda a Carabineros de Chile por 86 años de vida institucional

Gendarmeria y Carabineros de TarapacaEl deseo de seguir estrechando los lazos de amistad y profundizar en el trabajo conjunto, fue el tenor del saludo protocolar realizado por una delegación de Gendarmería al jefe de la I Zona de Carabineros Tarapacá, General Claudio Nash Berne, con motivo del 86 aniversario de esa institución.

Dicha labor la cumplió el Teniente coronel Víctor Vera, junto al Mayor Nelson Bravo y la Teniente Daniela Soto.

El encuentro fue distendido, donde los altos oficiales intercambiaron opiniones de sus últimas destinaciones y comparando los trabajos desarrollados en cada una de las ciudades, donde cumplieron funciones, lo que resaltó el encuentro.

El comandante Vera, a nombre de Gendarmería de Chile, entregó el saludo con motivo del 86 aniversario institucional y deseo los mejores parabienes para todos sus integrantes. Además, se entregó un presente el cual simboliza el afecto por  Carabineros.

Por su parte el General Claudio Nash, agradeció el gesto de los representantes de la entidad penitenciaria y concordó en el trabajo conjunto entre las entidades.

El alto oficial de la policía uniformada, fue acompañado por el Coronel Mauro Victoriano; el Teniente coronel, Marcelo Araya y el Suboficial, José Opazo.