COMUNAL ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS

Frente Profesional y Técnico de la DC festejó a mujeres liderezas de Tarapacá

Dirigentas políticas y comunitarias confraternizaron en convivencia
Daniela de CartesCon una agradable camaradería el Frente Profesional y Técnicos Demócrata Cristianos de Tarapacá, conmemoraron el Día Internacional de la Mujer. Al evento estuvieron invitadas dirigentes políticas de la Nueva Mayoría, dirigentes vecinales y deportivas que compartieron una once más números artísticos.
De invitado especial estuvo presente el intendente regional, Mitchel Cartes Tamayo y su señora Daniela de Cartes e hijo, quienes fueron recibidos afectuosamente por el presidente regional del partido Patricio Sesnich y su directiva regional y comunal, más los organizadores del Frente Profesional y Técnico de Tarapacá.
En el acto, el ex intendente de Tarapacá Pablo Valenzuela Huanca, instó a las asistentes el ocupar todos los espacios donde la mujer es imprescindible, y a luchar cada día en pos de un futuro mejor.
En tanto, el intendente Cartes Tamayo, felicitó a los organizadores del evento, porque trabajaron en pos de la convivencia de muchas personas con ideas distintas, pero con un frente común, entre lo que destacó el apoyar las nuevas tareas del gobierno de la presidenta Michell Bachelet.
Asimismo, indicó que espera que no sea la última invitación que se le brinde para compartir con dirigentes comunitarios, y militantes políticos de la DC.