Frente de Profesionales y Técnicos de la Democracia Cristiana homenajeará a mujeres de Tarapacá

Frente de Profesionales y Técnicos de la Democracia Cristiana homenajeará a mujeres de Tarapacá

Relevar el trabajo de la mujer regionalista durante el año, es el motivo por el cual el Frente de Profesionales y Técnicos de la DC celebrará este sábado el “Día Internacional de la Mujer”, así lo dieron a conocer los organizadores del encuentro.
Bandera_Democracia_Cristiana_ChileLa actividad brindará la oportunidad de compartir con todas las mujeres jefas de hogar, liderezas de organizaciones vecinales, deportivas, comunitarias y políticas, participando de un grato momento y ambiente de esparcimiento, agradable conversación y un show especialmente preparado para la ocasión.
El espectáculo contará con la participación de artistas locales de gran trayectoria, quienes entregarán su arte interpretativo, poético, rítmico y habilidades, siendo el punto de encuentro de las mujeres que participan en el desarrollo de la región cumpliendo diversas actividades comunitarias como una labor encomiable en el hogar.
El Frente de Profesionales y Técnicos de Tarapacá del Partido Demócrata Cristiano, cumplen la labor de proyectar y desarrollar la identidad ante la comunidad de manera social, económica, política y jurídica.
A la actividad asistirán autoridades regionales, provinciales y comunales. La convivencia fraterna será a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones de la sede partidaria ubicada en calle Serrano 712, Iquique.

prensa