Fiscalía sostuvo reunión formativa con comunidad educativa de Alto Hospicio

Fiscalía sostuvo reunión formativa con comunidad educativa de Alto Hospicio

Charlas de capacitacion de la Fiscalia de Alto HospicioEn dos actividades que se realizaron en los colegios Robert Johnson y Nazaret de Alto Hospicio, el fiscal jefe de dicha comuna, Raúl Arancibia, se reunió con la comunidad educativa de los establecimientos ducativos mencionados para darles a conocer sobre la Ley penal adolescente y el tráfico ilícito de drogas.
La primera charla se realizó con los directivos y docentes del colegio Robert Johnson, con quienes se trataron diversas consultas relativas al tráfico y consumo de drogas y la situación que puede afectar a los menores de edad.
En la reunión con el colegio católico Nazaret, junto a los docentes también participaron alumnos y apoderados, quienes conocieron en términos generales lo que implican estas leyes y lo que se debe hacer en caso que el colegio esté frente a un posible delito.
Ambas actividades fueron organizadas por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), y forman parte del Plan de Interacción con la Comunidad que la Fiscalía realiza en todas las regiones del país.

prensa