COMUNAL ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO GOBIERNO REGIONAL SOCIEDAD

Finning firmó acuerdo con la Mutual de Seguridad CChC

Mutual de Seguridad y FinningFinning Sudamérica firmó, por tercer año consecutivo, su alianza con la Mutual de Seguridad CChC. El objetivo del acuerdo es abordar en conjunto el proyecto “Planificación Estratégica para el Desarrollo Sostenible”, orientado a disminuir los riesgos en todos los puntos de atención de la empresa y sus filiales.

Entre las acciones concretas que se realizarán para materializar esta iniciativa se destaca la capacitación del personal para fortalecer sus conocimientos legales y conductuales, con el fin de prepararlos para incorporar las nuevas prácticas a la organización. Además, se introducirán mejoras para disminuir la ocurrencia de enfermedades profesionales y potenciar la higiene ocupacional. Asimismo, se redefinirán líneas de acción en medicina del trabajo, ergonomía y medio ambiente, entre otros.

Además, en el convenio de este año se incorporó el Proyecto de Reducción y Control de Incidentes Ambientales Zona Norte, orientado a disminuir el impacto ambiental a través de capacitaciones, participación activa de los integrantes de la organización y relaciones con instituciones relacionadas.

La ceremonia de firma del acuerdo se realizó en las oficinas corporativas de Finning Sudamérica, y contó con la participación de su presidente ejecutivo, Marcello Marchese y del gerente general de la Mutual de Seguridad, Cristián Moraga.