Exitoso operativo cívico de Carabineros en Caleta Los Verdes

Carabineros ayuda social en Caleta Los VerdesCarabineros de la Primera Comisaría “Iquique”, llevó hasta la caleta Los Verdes un operativo social para entregarles a los pobladores de esta localidad algunos servicios como atención médica, servicio social, atención veterinaria y peluquería.

Esta iniciativa está contemplada dentro de las actividades programadas con motivo del 86° aniversario institucional.

En la ocasión los lugareños pudieron acceder a atenciones dentales, ginecológicas, de nutrición y consultas médicas generales, entre las cuales destacó la derivación al Hospital Regional de un caso de un adulto mayor que presentaba un cuadro de hipertensión, el cual fue diagnosticado en el operativo.

En tanto, los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, bailes y paseos a caballo, guiados por los uniformados, quienes además les entregaron dulces y globos para alegrarles la mañana.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría, Capitán Alejandro Villablanca Barrios, a cargo del operativo, indicó que Carabineros siempre ha estado comprometido con la ciudadanía por lo que en su mes aniversario no puede dejar de incluir actividades como ésta para celebrar con la comunidad.

Además el uniformado indicó que “Este operativo nos permitió satisfacer algunas necesidades básicas de los vecinos de esta caleta, considerando que se encuentran en un sector apartado lo que nos deja muy contentos al saber que pudimos contribuir al bienestar de la población”.

prensa