ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS REGIONAL

Evópoli entrega su apoyo a Luz Ebensperger para elecciones primarias

El presidente de Evolución Política, Felipe Kast, manifestó su apoyo a la candidata de la UDI, Luz Ebensperger, quien enfrentará elecciones primarias el próximo domingo 19 de junio.

Intendenta Luz Ebensperger Orrego TarapacáKast afirmó que Ebensperger fue una gran intendente de Tarapacá, por lo que no cabe duda que hará un excelente trabajo como alcalde. “Estoy seguro va a ser la mejor alcaldesa que ha tenido Iquique y va a terminar con muchos episodios bastante triste en esa municipalidad”, dijo.

El líder de Evópoli agregó que la candidata de la UDI es una gran amiga del partido, por lo que puede contar con todo nuestro apoyo en estas elecciones y afirmó que les desea “la mejor de la suerte en esta primaria y posteriormente como alcaldesa de esa tremenda ciudad, tan importante para todo el país”.

Paralelamente, el presidente de Evópoli en Tarapacá, Luis Tobar, junto a todo el equipo regional del partido, destacaron la carrera política de Ebensperger, al decir que “ella representa lo que nuestra comuna necesita: energía, profesionalismo, transparencia y sentido de urgencia frente a los temas sociales y las principales necesidades de la gente”.

Finalmente, Tobar realizó un llamado a votar en estas elecciones primarias, afirmando que “este domingo 19 de junio todos pueden votar. No sólo militantes de partidos, sino también independientes. Por ello, invitamos a todos a ingresar a la página del Servel e informarse respecto de su local de votación para participar de estas elecciones”.