Estudiantes de Pintados celebran navidad junto a Carabineros

Estudiantes de Pintados celebran navidad junto a Carabineros

La Segunda Comisaría de Carabineros Pozo Almonte concurrieron hasta la escuela básica “Oasis del Desierto”, de la localidad de Pintados para llevarles una tarde entretenida a las niñas y niños de dicho establecimiento educacional con ocasión de acercarse el fin de año y la proximidad de la navidad.

Carabineros con niños de Pozo AlmonteEn la ocasión les entregaron presentes navideños  y botas de dulces a los menores que entusiastas participaron de esta actividad organizada por el mayor Carlos Águila Villanueva y la oficina de organizaciones comunitarias, con motivo de realizar buenas prácticas policiales.

A las dinámicas y juegos preparados para la ocasión se sumó la presentación de las Tortugas Ninjas instituciones, quienes realizaron una demostración de acrobacias a bordo de motos todo terreno y posteriormente.

Los estudiantes, apoderados y el cuerpo docente del establecimiento agradecieron la actividad realizada por Carabineros que con su iniciativa adelantaron la navidad para estos pequeños que viven en esta alejada localidad.

prensa