ANALISIS & ESTUDIOS GOBIERNO PROVINCIAL SOCIEDAD

Este sábado se inicia “Gobierno presente” en el Terminal Agropecuario de Iquique

Con la participación de más de 40 servicios públicos se realizará este sábado la primera jornada ciudadana de “Gobierno Presente”, actividad organizada por la Gobernación Provincia de Iquique que busca generar las condiciones para que las entidades desarrollen una atención directa y focalizada ante las necesidades de los ciudadanos.

Iquique - Gobierno PresenteEste primer “Gobierno Presente” se realizará de 10:30 a 13:00 horas, en el pasaje Juan Pablo Segundo con Hernán Fuenzalida, en el sector del Terminal Agropecuario.

“Como gobierno con esta actividad acercamos nuestra oferta programática a la ciudadanía, considerando la gran participación de servicios públicos convocados para que respondan u orientan las demandas de los vecinos y de las vecinas del sector”, dijo el gobernador Francisco Pinto.

Programa

Este año se realizarán 12 “Gobierno Presente” cumpliendo con la siguiente programación: 1ro. de abril, El Morro, en Iquique; 14 de abril, Feria Errázuriz, en Iquique; 6 de mayo, Villa Frei, en Alto Hospicio; 18 de junio, calle 21 de Mayo con Bolívar, en Iquique; 15 de julio, Santa Rosa, en Alto Hospicio; 11 de agosto, caleta San Marcos; 20 de agosto, Gimnasio Techado Municipal, en Alto Hospicio; 24 de septiembre, caleta Chanavayita; 14 de octubre, caleta Rio Seco; 11 de noviembre, El Boro, en Alto Hospicio; 2 de diciembre, Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.