COMUNAL ORGANIZACION SALUD SOCIEDAD

Este sábado Rotary Club Cavancha realizará Operativo Médico Social en Alto Hospicio

El Rotary Club Cavancha, presidido por José Luís Alfaro Zavala, en conjunto con la Municipalidad de Alto Hospicio, desarrollarán Operativo Médico Social en el Sector La Pampa (Avenida Las Américas con Estados Unidos) de dicha Comuna.

Plano de ubicacion del Operativo Médico Social RotaryLa actividad se realizará este sábado 14 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, y tiene por objetivo beneficiar a aproximadamente 2500 personas de la comuna.

Los servicios que se brindarán son: Medicina General, Médicos con especialidad en Traumatología, Ginecólogos, Dentistas, Veterinarios, Psicólogos, Asesoría Legal, Podología, Vida Sana, Peluqueros y Aguas del Altiplano.

Participan además de los Rotarios y Personal de la Municipalidad de Alto Hospicio; el Comité de Damas Rotarias, los jóvenes Interactianos y Rotaractianos, el Departamento de Salud de la Maho, médicos y profesionales voluntarios, alumnos y profesionales de variadas disciplinas.

Asimismo, la Corporación Santo Tomás (Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica), quienes participarán con Técnicos en Odontología que harán Taller Educativo en higiene dental y técnicas de cepillado; Atenciones Podológicas, Toma de presión, hemoglobina. Los alumnos de Tecnología Médica harán clasificación de grupo sanguíneo, los fonoaudiólogos harán exploración auditiva y evaluaciones de lenguaje. Los técnicos en educación especial harán pinta caras y globoflexia.

La Universidad de Tarapacá -UTA- apoyará en el Área de Nutrición y Dietética, Harán Análisis de Masa Corporal, medición de talla, peso y entregarán tips de alimentación saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.