COMUNAL FE & RELIGION ORGANIZACION SOCIEDAD

Este sábado la Iglesia de Iquique realizará su Asamblea Diocesana 2013

Asamblea Diocesana en Iquique 2013Intensa es la preparación que se está llevando a cabo hace varias semanas para lo que será la primera Asamblea Diocesana de este año 2013. De acuerdo a lo informado por los vicarios pastoral y general, padres Carlos Hernández y Guillermo Fajardo, la importante instancia se realizará este sábado 4 de Mayo en el Centro Pastoral San Francisco, entre las 09:00 y 17:00 horas.

Esta jornada de reflexión, será acompañada por el padre Larry Jévenes Sj. Expondrán además el vicario pastoral, padre Carlos Hernández y el diácono Raúl Fernández.

En el constante anhelo de seguir madurando nuestra fe y nuestra conciencia de ser una gran familia Diocesana, como discípulos y misioneros del Señor de la historia y de la vida, explicaron los sacerdotes, “les invitamos a reunirnos en Asamblea Diocesana, este 4 de Mayo en el Centro Pastoral San Francisco, Latorre 1364”.

Destacaron que en compañía del padre Larry Yévenes Sj, quien nuevamente colaborará en este encuentro pastoral, “les esperamos para seguir trabajando y concretizando las luces y desafíos que en conjunto hemos ido descubriendo como Iglesia de Iquique”, enfatizaron.

En la confianza de contar con su activa participación, rogamos a la Madre Santísima nos siga iluminando en este nuevo encuentro pastoral.