COMUNAL ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO PROVINCIAL REGIONAL

Este miércoles finaliza Bazar Éxito 2012 con desfile de moda y grandes sorpresas

Con la presencia de la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, se inauguró el Bazar Éxito, en su segunda versión 2012. Actividad que reúne, promociona, y difunde el mundo emprendedor de la región de Tarapacá.

La actividad que busca contribuir y ser un aliado del emprendedor, se llevo a cabo en la plaza Prat, donde los asistentes al encuentro pudieron visitar los 40 stand, y disfrutar de música folklórica en vivo, batucada, magia personal, y reír gracias a la presencia de los clown Vitamina.

Inauguración

Con las felicitaciones y deseos de éxito para la actividad, la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, abrió y dio inicio a la segunda versión Bazar Éxito 2012.

Guillermo Rodríguez, Director de la revista Éxito, agradeciendo la presencia de las autoridades y emprendedores de la región de Tarapacá, menciono que la acción de emprender es un camino difícil, y de rigor, pero si el objetivo está claro y se es persistente, todo se puede alcanzar. “Hoy estamos para celebrar y disfrutar de nuestros emprendimientos, porque cada uno cuenta, y lo que ustedes hacen como emprendedores es importante para la región y el país”, manifestó el director del medio.

Este año, los organizadores de la actividad impulsaron un nuevo premio regional, llamado “Éxito”, reconocimiento que busca incentivar y resaltar un caso de éxito regional. Inaugurando “Éxito”, el premio 2012 fue para el “Mundo de Aloe Vera”, representada por Cynthia Anabalón, profesora de química y actual dueña de esta  empresa dirigida a la cosmética natural.

“Para mí fue asombroso, nunca me han reconocido por nada, aunque sí me he ganado proyectos en SERCOTEC, y en otras entidades, pero que me reconozcan como un caso exitoso regional, nunca, y para mí es realmente importante y espero que se mantenga en el tiempo el premio, porque incentiva el emprender”. Manifestó Cynthia Anabalón.

Bazar

Esta iniciativa es impulsada por segundo año consecutivo por Revista Éxito, medio que busca ser un aliado estratégico de los emprendedores, pyme, y empresas de la región de Tarapacá. Contribuyendo constantemente como foco de impacto, con el posicionamiento del emprendedor de la zona norte del país.

Este año Bazar Éxito, implemento una mecánica distinta, durante los tres días de realización, 3, 4, y 5 de diciembre, los asistentes a la actividad podrán disfrutar de días temáticos, donde Mundo Joven, Deco Hogar, y Belleza y Estilo, darán el espacio necesario para cautivar al público presente.