Espectacular Debut de Jordan en El Festival de Olmué en una noche inolvidable de Cumbia Chilena

Jordan en Olmue 2013El público esperó pacientemente su presentación. Fanáticas de todo Chile habían llegado a verlo en vivo; un artista que el año pasado logró posicionarse con méritos propios y un estilo personal. Una nueva voz donde la cumbia, el merengue y la bachata encontraron un nuevo referente en nuestro país: JORDAN.

Vestido con un elegante traje negro (diseñado especialmente para él por el destacado diseñador nacional Sergio Arias), Jordan ingresó al escenario con fuerza y seguridad, confiado en que el trabajo incesante de meses de ensayos, creación y compromiso con su arte y público daría resultados.

“¿Cómo está mi gente?….esta noche estoy aquí para hacerlos disfrutar y ¡bailar!” gritó mientras comenzaba – entre aplausos y coreografías– un mix de cumbias clásicas que literalmente provocó bailes en todas las ubicaciones del recinto.

A los pocos minutos de su actuación, no quedaba duda, el artista estaba preparado para encender al público del Patagual. Jordan comenzó de forma arrolladora su debut en el Festival de Olmué con 3 hits radiales que por supuesto estuvieron presentes (“Quiero Hacerte el Amor”, “Tomo Para Olvidar” y “Cuando Te Enamoras”), Jordan repasó lo mejor de su disco “Jordan  y Tú”, bailó, interactuó con el público y demostró todas sus habilidades vocales con la bachata “Ojala que No Puedas”.

Y así fue, en todo momento sonriente y “profundamente agradecido por esta oportunidad”, el joven artista demostró que lo suyo es la unión estrecha con sus fans, aquellos que se quedaron incluso luego del cierre de la transmisión del evento, sólo para seguir disfrutando del ídolo tropical del momento.

prensa