COMUNAL ORGANIZACION POLITICA & POLITICOS SEGURIDAD

Entregan obras de mejoramiento en juntas de vecinos de Alto Hospicio

Tres  multicanchas y una plazoleta fueron entregadas a diversas organizaciones vecinales de Alto Hospicio, obras que contribuyen a mejorar los entornos urbanos.
Vecinos de plaza Los Volcanes en Alto HospicioSe trata de las canchas de las juntas de vecinos Progreso, Estrella del Norte Uno, Bernardo Leighton y la plaza del sector Los Volcanes, en La Pampa, todas obras que han sido financiadas con recursos regionales y la  Municipalidad de Alto Hospicio.
Los trabajos que fueron entregados por el alcalde, acompañado de concejales, consideran en el caso de las canchas, cierre perimetral, mejoramiento de la pavimentación, iluminación y cestos. En tanto, en la plazoleta de la junta vecinal Los Volcanes, se construyeron sombreaderos, áreas verdes, se instalaron juegos infantiles e iluminación.
La máxima autoridad comunal, Ramón Galleguillos, destacó el impacto de los trabajos, los que contribuyen a mejorar distintos sectores de la comuna. “Las multicanchas y plazas que estamos entregando corresponden a iniciativas que presentamos durante el 2013 y que recibieron financiamiento de parte del gobierno, lo que nos permitido mejorar numerosos entornos urbanos y con ello, la calidad de vida de los habitantes de Alto Hospicio, incentivando la práctica del deporte y actividades de esparcimiento”, sentenció.
Las obras entregadas alcanzaron una inversión que bordea los $210 millones de pesos, correspondiente a infraestructura que se ubica en el perímetro céntrico, El Boro y La Pampa.