COMUNAL EMPRESA & EMPRESARIO NEGOCIOS PROVINCIAL REGIONAL SEGURIDAD SOCIEDAD TURISMO

Empresario Rafael Montes fue reelegido como Presidente de Cámara de Comercio de Iquique

Nuevo Directorio de la Camara de Comercio de Iquique 2013 - 2015En la Asamblea Anual de Socios, realizada ayer en el Salón Covadonga de la Universidad Santo Tomas, el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique A.G., Rafael Montes González, resultó reelegido por un nuevo período, correspondiente a 2013-2015.

El destacado dirigente gremial lleva más de doce años a cargo de la institución más importante del comercio iquiqueño. También es director de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Presidente de la Corporación Oncológica del Norte y Presidente del Club de Leones Esmeralda.

“Es un enorme respaldo que me enorgullece porque significa el apoyo total de los asociados, quienes reconocen mi trabajo y entrega permanente por los intereses de nuestra querida entidad gremial. Este reconocimiento me lleva a renovar mi compromiso de servicio con la Cámara y, por supuesto, con nuestros asociados de Iquique y la Primera Región de Tarapacá. La comunidad y las autoridades saben que mi objetivo fundamental es lograr el desarrollo y progreso permanente de nuestra zona tan afectada por el centralismo. Sin embargo, tengo confianza en que siempre habrá un nuevo amanecer”, expresó muy satisfecho por el resultado de la elección.

El resultado oficial de la elección fue el siguiente: Presidente, Rafael Montes; vicepresidenta, Gloria Delucchi Alvarez; secretaria, Catalina Portales Piñones; tesorero, Willy Campodónico; directores, Miguel Angel Escobar, Enrique Vivaldi; Eduardo Silva, Fernando Ugarte; Sonia Montaño y Arturo Mejía Ko.