El último domingo del mes se realizarán las elecciones comunales en el Partido Radical de Tarapacá

Mediante un comunicado el presidente del Partido Radical en Tarapacá, Patricio Martínez Fuentes, dio a conocer el detalle del proceso de elecciones comunales que llevará adelante el conglomerado político.

Partido Radical de ChileInformando que esta se realizará el próximo 30 de agosto a partir de las 10:00 horas. En Iquique se votará en la sede partidaria de calle Covadonga 706 y en Alto Hospicio en el Colegio San Lorenzo de Tarapacá, ubicado en calle Los Álamos No. 1601.

Por la Asamblea de Iquique compiten el concejal Arsenio Lozano que va a la reelección y el dirigente Carlos Abarca Rebolledo. Por la asamblea de Alto Hospicio se enfrentan Horacio Mateluna Bravo, actual presidente interino y Juan Césped González.

Para el resto de la directiva se utiliza una papeleta distinta en la cual se puede votar hasta por cuatro directores.

Por otro lado, afirmo que pueden participar en el proceso eleccionario todos los militantes inscritos en el Padrón del Partido Radical al 31 de marzo de 2015.

“Hacemos un llamado a la militancia radical a participar con entusiasmo en este proceso, a fin de renovar nuestro compromiso con el pensamiento socialdemócrata vigente en el mundo desarrollado, instrumento fundamental para derrotar la desigualdad en nuestro país”, refirió Martínez.

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.