Documental “Sirius” mostrará el denominado extraterrestre de La Noria

El extraterrestre de La Noria - pelicula SiriusEl próximo 22 de abril se estrena en Hollywood (Estados Unidos) la película “Sirius” donde se entregaran públicamente las imágenes del ser que fue encontrado en la zona salitrera de La Noria en el desierto de Atacama, ubicada en la región de Tarapacá, y es una criatura de forma humanoide de 15 centímetros de altura, que en su corto tiempo de exposición desapareció perdiéndosele el rastro, señalándose que llego a formar parte de un coleccionista europeo.

Ahora, un investigador documentalista estadounidense presentara la filmación que – asegura- contiene imágenes de la entidad humanoide, además de entregarse datos referenciales de la misma y sobre la presencia de ovnis en el mundo tripulados.

La película “Sirius” señalan sus productores, establece evidencias de los ovnis y de la visita de entidades extraterrestres a la Tierra, además entregará indicios de la avanzada tecnología de vuelo que utilizan las inteligencias extraterrestres aplicando formas de energía alternativas para viajar distancias interestelares imposibles para los seres humanos.

Para llevar adelante el registro y documentación de imágenes contaron con el financiamiento por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka (“Neverending Light Productions”) y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie “Hung”, de HBO).

El documentalista detrás de “Sirius” es Steven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

La película es el último esfuerzo -sostiene- Greer para proyectar a la luz del “encubrimiento” sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que -según plantea- podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

“Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto”, sostuvo Greer.

La película incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno.

También incluye material gráfico de una supuesta entidad humanoide con “clasificación desconocido” por secuenciación del ADN, y vistas de rayos X para revelar su estructura interna.

No hay más detalles por el momento sobre cómo se hizo el hallazgo de la criatura en el desierto, ni la fecha en que lo encontraron. Sólo se menciona que fue “hace algunos años”.

prensa