Doce recomendaciones para iniciar el 2018 con el pie derecho

Este nuevo año viene muy cargado por una fuerte influencia de la tierra y los planetas sobre el ser humano, dando luces que la malignidad estará en su mejor apogeo. Por ello, ahora mas que nunca debes de tomar atención a las Cabalas y Rituales que los expertos te recomendamos ¡para empezar bien el año!.

Comer doce uvas acompañando de cada campanada, salir corriendo con maletas hasta el semáforo más cercano o rodear la manzana de tu casa y hasta ponerte ropa interior roja al revés, son parte de los numerosos actos que rodean esta fecha final de los 365 días. Todos estos rituales, tradiciones y costumbres están relacionados con años de creencias alrededor del primer día del año.

También debes tomar ciertas precauciones para protegerte de los malos espíritus y darle la bienvenida a la buena suerte en tu casa. Bueno, ya sea que decidas tomarlo como recreación o llevar las cosas al pie de la letra, te facilito 12 rituales de los más efectivos para que seas de las persona más afortunadas del 2018.

Rituales

1. Besa a la media noche a tu pareja – serán más cercanos durante el año.
2. Baila al aire libre – si bailas al aire libre y alrededor de un árbol en la noche del 31 o rodeado de juegos artificiales, tendrás mucha suerte en el amor, prosperidad y dinero para los próximos 364 días.
3. Estrena alguna prenda regalada, una prestada y una usada te traerá la buena fortuna de estrenar todo el año y ¡disfruta de tu propia compañía!
4. A puertas abiertas – a la medianoche abre todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo. Si estas fuera con tu vehiculo has lo mismo.
5. Entre el 31 y 1ero. trata de ¡llenar la despensa! – debes llenarla de todo lo que puedas para que no te falte nada durante el año.
6. Nada de lavar – ni el pelo, ni la ropa, ni los platos durante el primer día del año. Hay que esperarse hasta el día dos para que no “limpies” las buenas vibras.
7. Sigue al primero – se cree que la primera persona que entre a tu casa en el nuevo año, tendrá una gran influencia en tu vida en ese año. ¡Fíjate bien!
8. Que no pare la fiesta – en muchas culturas se piensa que el ruido asusta a los malos espíritus, es por eso que en varios países suenan las campanas de las iglesias a media noche. Así que se recomienda celebrar la última campana ¡haciendo mucho ruido!
9. No prestes nada – ni dejes que nada de valor quede expuesto en tu casa. ¡Te traerá mala suerte todo el año! Si te lo roban.
10. Obsequia cosas – se cree que regalar objetos con figura de elefante, cerdo u oveja trae buena suerte al recipiente.
11. Nada de lágrimas – llorar o lamentarse el primer día del año atrae mala fortuna y las desgracias.
12. Cómete las uvas y las lentejas, pero evita comer pollo – Sí las doce uvas a medianoche y la sopa de lentejas el día primero son una excelente forma de atraer la buena suerte para todo el año. Pero en cambio, comer aves como el pavo y el pollo es lo contrario porque son animales que escarban la tierra para sacar su comida, lo cual tiene una referencia directa con atraer la pobreza.

Recuerda: Lo que hagas durante las primeras 24 horas del nuevo año 2018 te dará buena o mala suerte por el resto de los días del mismo.

Consejero Espiritual
Parapsicologo Ángel Bautista Calixto
Whatsapp +56968675716
Email: angelbautistacalixto@gmail.com