REGIONAL SOCIEDAD

Doble de artistas famosos se ponen de pie para apoyar a Catalina

Este sábado 15 de noviembre en las instalaciones de la Casa del Deportista de Iquique se llevará a cabo una actividad beneficia en ayuda a “Catalina”. El espectáculo contará con la presencia de los dobles de José José, Camilo Sexto, Ángela Carrasco, Ricardo Arjona, y mucho más.
Evento en Casa del Deportista de IquiqueEl evento es organizado por Katherine Farfán Zavala, quien dio a conocer que hace tres meses su hija tuvo un grave accidente, en el cual casi pierde la vida. “El día del accidente mi hija Catalina estaba en Coquimbo en la casa del Papá. Ella fue a estudiar y salió en bicicleta, cuando fue impactada por un auto de un conductor que estaba en estado de ebriedad. Gracias a Dios ella se salvó, pero quedo con múltiples fracturas en su pierna derecha que la tienen postrada en Cama”.
Señalo a demás que viajó inmediatamente a Coquimbo a ver a su hija, pero tuvo que regresar debido a su trabajo, del cual fue despedida por ausentarse, por lo cual en estos momentos se encuentra cesante.
“He pedido apoyo mediante Internet en las páginas sociales, radio, diario y televisión, para que me apoyen gracias a eso he podido tener dinero para comprar una silla de ruedas, férula, terapias de kinesiología y una cama para que ella esté más cómoda. Pero lo que necesitamos realmente es una prótesis ya que ella perdió parte de su rodilla”, refirió.
Katherine Farfán vive hace 14 años en Iquique, es madre de dos hijos (Catalina de 19 y Adrián de 18 años), y espera que la comunidad pueda ayudarla al alcanzar la meta, por ello “los espero a cada uno de ustedes para que mi hija pueda nuevamente el poder caminar”, concluyó.