Directorio de la EPES nombra nuevo Gerente General

Doctor hc Parapsicologia Juan Carlos HernandezComunicado

Por medio del presente se informa a la opinión pública que el directorio asociado de la Escuela Privada de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “El Santuario” con representación jurídica nacional e internacional, ha nombrado a partir de hoy como Gerente General de la EPES al Lic. Juan Carlos Hernández Caycho.

La Sociedad con 36 años de enseñanza, designa al Gerente General por unanimidad para conducir el destino de la Escuela Privada durante el periodo de cinco años.

El Lic. Juan Carlos Hernández Caycho de 51 años de edad, es periodista y parapsicólogo con 30 años de experiencia teórico-practica docente en el campo de lo paranormal y afines, formando parte de la XIX promoción de egresados del Centro Norteamericano de Estudios Parapsicológicos (CENEP), habiéndose instruido como experto en los Estados Unidos, Brasil y la Ex Unión Soviética.

Debe señalarse que fue otorgada su postulación como Master honoris causa de las Naciones Unidas en el campo de la medicina alternativa en el año 2007, y actualmente ostenta el reconociendo de Doctor honoris causa en Parapsicología de la Iglesia y el Instituto de Desarrollo de Los Ángeles en Estados Unidos.

Chile, 27 de mayo del 2013

El Directorio

Escuela Privada de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “El Santuario” Ltda.

prensa