COMUNAL GOBIERNO REGIONAL SOCIEDAD

Diputado Marta Isasi solicita reparación de carretera en tramo Pozo Almonte – Mamiña

Congreso Diputada Marta Isasi BarbieriLa diputada independiente y regionalista, Marta Isasi, solicitó al Ministerio de Obras Públicas la reparación de la carretera en el tramo Pozo Almonte a Mamiña.

A través de un oficio, la parlamentaria indicó  que “existe una gran preocupación de parte de los vecinos que habitan en ambos lugares debido a los accidentes que se han producidos y el peligro que signifique que ese lugar no esté habilitado como corresponde”.

Una de nuestras funciones como diputada es fiscalizar, por lo mismo por medio de este documento estamos oficiando a la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, para que pueda dar una respuesta lo antes posible.

También Isasi no descartó sostener un encuentro con la secretaria de Estado, pero además plantear todo durante la discusión de la Ley de Presupuesto 2014 que se inicia en la sala de la Cámara desde noviembre próximo.

“Creemos que es de gran importancia plantear estas materias en dicho debate, donde el Parlamento durante más de 20 horas discute los recursos de cada ministerio, subsecretaría, servicio y programa de Gobierno”, sostuvo.