Diputado Gutiérrez y Jorge Soria reciben a Michelle Bachelet en Iquique

Diputado Gutierrez - Michelle Bachelet - Jorge Soria QuirogaEn el aeropuerto Diego Aracena de la ciudad de Iquique, Michelle Bachelet, fue recibida por el diputado Hugo Gutiérrez,  junto  al alcalde Jorge Soria, dando inicio a su  gira por la región de Tarapacá, luego se dirigirá a la comuna de Pozo Almonte, donde tendrá una reunión con los pobladores de dicha comuna, conociendo en terreno las problemáticas de los vecinos y dar su propuesta como candidata a Presidenta de Chile. Más tarde la precandidata del pacto Nueva Mayoría, tendrá un acto en la comuna de Alto Hospicio, donde hará su propuesta de género, se reunirá fundamentalmente con mujeres de la comuna, donde recibirá las propuestas y demandas de los pobladores de la comuna, que es una de las más pobres de Chile, con mayor número de delincuencia y con peor calidad de vida. Luego la doctora Bachelet tendrá en la ciudad de Iquique un acto en el hotel Gavina, donde será recibida por el diputado Hugo Gutiérrez y por el alcalde de la ciudad, Jorge Soria,  junto a miles de iquiqueñas e iquiqueños. Para el diputado por la región de Tarapacá, Hugo Gutiérrez,  la visita de la candidata por el pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet es muy importante porque recibirá  el afecto, cariño de los miles de tarapaqueños que sin duda le darán su voto y apoyo este domingo 30 de junio.

“Para nosotros, sin duda, la doctora Michelle Bachelet va a salir victoriosa en estas primarias y estamos muy contento que ella haya tomado la decisión de visitarnos  y que dé cuenta de las problemáticas que nosotros tenemos en la región de Tarapacá, para que ella las pueda incorporar dentro de su programa de gobierno que ella está trabajando. También esperamos que ella asuma un mayor compromiso con las grandes reivindicaciones de Tarapacá, más específicamente en el ámbito de la salud, la vivienda, el agua, la contaminación, las termoeléctricas y las mineras que sobreexplotan los recursos naturales, sin ningún tipo de miramientos. Esperamos que en esta visita ella adquiera un conocimiento a cabalidad de lo que ocurre en la región, para que en el día de mañana estas problemáticas puedan ser resueltas”.

“Creo que Michelle Bachelet será la próxima Presidenta de Chile y lucharemos para que se haga realidad y así poder cambiar la constitución heredada por Pinochet y podamos tener una mejor salud, vivienda, educación sin lucro y un mejor vivir en un Chile libre y democrático”, señalo el diputado  por la región de Tarapacá, Hugo Gutiérrez.

prensa