PARLAMENTO REGIONAL

Diputado electo Renzo Trisotti asume responsabilidad para defender la región

Con un apasionado beso a su esposa el candidato UDI Renzo Trisotti sello su alegría al conocer los resultados que lo da como ganador a uno de los dos escaños en la Cámara baja por Tarapacá.

Diputado electo por Tarapaca Renzo Trisotti“Mis primeras palabras son para agradecerle a Tarapacá la confianza que pusieron en mi persona y en nuestro proyecto, siempre tratamos de hacer una campaña propositiva, con una mística especial y con  un gran apoyo de nuestros voluntarios. Hoy  ciento una gran responsabilidad, creo que hoy día peso mucho más en el sentido de que tengo una gran responsabilidad por hacer un buen trabajo, la confianza que me entregaron hoy  los tarapaqueños lo voy hacer por defender a la gente de mi región”.

Trisotti se comprometió además a realizar proyectos de ley que vayan en beneficio -por sobre todas las cosas-, para que la gente vuelva a confiar en la política, “ese será mi gran desafío”.

Finalmente, señalo que seguirá trabajando para obtener un buen resultado en esta segunda vuelta,  junto a Evelyn Matthei para ganar más corazones, y así poder seguir en el gobierno, sabemos que tenemos desafíos en adelante pero juntos lograremos convencer a la gente que confió en nosotros para poder concretar tantos desafíos que quedaron pendientes en la región de Tarapacá.