PERIODISMO & FOTOGRAFIA TECNOLOGIA & INTERNET

Dinamiza tus redes sociales de manera profesional

Ya nadie duda de la importancia del Marketing Digital para dar visibilidad a una marca o negocio en internet. El público potencial que mueve internet y las redes sociales se ha convertido en objetivo principal en la estrategia de Marketing general de millones de empresas, que han visto la importancia de administrar este tipo nicho de mercado.

Tus redes sociales de manera profesionalGestionar de forma eficaz y productiva las redes sociales no es una tarea fácil, sostener la comunicación bidireccional que forma parte activa en estos contextos sociales, es un trabajo diario que necesita de conocimiento y dedicación del “target” especifico de nuestro nicho.

Dentro de las redes sociales, Facebook se ha consolidado como un verdadero puente de unión entre las marcas y su público objetivo, siendo una referencia social vital para conocer sobre los clientes potenciales. Dinamizar esta red social requiere de un compromiso firme para informar, divertir y sugerir a la audiencia. Una buena forma de potencia la visibilidad de nuestro negocio en esta red social es organizar un sorteo entre los usuarios que comentan, de esta manera estaremos incrementando no sólo la visibilidad, anteriormente citada, además estaremos incrementando la interacción entre lo usuarios que decidan hacer un comentario en nuestra publicación.

Existen aplicaciones que nos ayudan a generar este tipo de eventos puntuales de forma sencilla y eficaz, ofreciéndonos diferentes funcionalidades muy interesantes: seleccionar los ganadores de manera fácil y simple, aplicar reglas de exclusión para filtrar a los ganadores, gestión de ganadores, suplentes y premios, certificado de validez de sorteo justo o gestionar a de forma eficaz un listado con los usuarios que interactúan en este tipo de publicaciones.

Como has podido ver este tipo de eventos nos pueden ofrecer mucha información sobre los clientes y/o usuarios que interactúan en nuestra red, ayudándonos a generar contenido que más se acerque a los gustos y preferencias de los mismos, maximizando el incremento del engagement de nuestra página de Facebook, utilizando esta red social de manera profesional obteniendo los mejores resultados para nuestra marca de negocio.

Es el momento ideal para dar vida a tu presencia en las redes sociales, gestionando de forma profesional diferentes eventos puntuales que moverán a tu audiencia.