DIDECO entrega sillas de rueda a personas en situaciones apremiantes

Entrega silla de ruedas Jorge Soria IquiqueFueron 15 familias las que recibieron de manos del alcalde Jorge Soria sillas de rueda con las cuales les ayudarán a aliviar sus enfermedades. Nancy Polanco se mostró emocionada y agradeció a todos quienes participaron de este proceso.

En tanto que Adela Martínez  llegó a al edificio de la ex Aduana en una silla de ruedas prestada y se llevó una propia lo cual colmó de emoción a la mujer que llegó en compañía de su hija. También hubo entrega a los familiares de algunos beneficiarios que no pudieron asistir.

La directora de la Dideco Mandiza Barbaric explicó que antes de materializar esta donación, las asistentes sociales del municipio que se encuentran distribuidas por cuadrantes en la ciudad, elaboraron un informe social de la situación socioeconómica de las personas beneficiadas.

La funcionaria además indicó que también hubo casos distintos a los socioeconómicos que se respaldaron mediante un informe manifiesto, que argumenta una situación compleja- distinta a la económica- de las personas. Estas ayudas asistenciales las realizará el municipio local todas las semanas.

prensa