Destacado guitarrista Gabriel Hidalgo se peresentará este sábado en Audiomusica del Mall Zofri

Destacado guitarrista Gabriel Hidalgo se peresentará este sábado en Audiomusica del Mall Zofri

La presentación se realizará este sábado 31 de mayo desde las 11:00 horas
Audiomusica presenta a guitarrista Gabriel Hidalgo en IquiqueIquique, tierra de campeones del rock, recibe este sábado 31 mayo al guitarrista Gabriel Hidalgo, auspiciado por la marca de guitarras Ibanez, para hacer una presentación gratuita en la tienda de Audiomusica en el Mall Zofri desde las 11 horas hasta las 19:30 horas.
Hidalgo, que ha sido parte de importantes bandas como Six Magics, Fahrenheit y Delta, realizará un recuento de las dos producciones discográficas que ha lanzado en solitario: Infragilis (2007) y Yupaychay (2009), en las que explora los variados alcances técnicos de la guitarra eléctrica en un conjunto de temas cargados de energía y re interpreta desde la perspectiva del rock instrumental varios clásicos de la “Nueva Canción Chilena”. Además, Gabriel estará todo el día disponible para responder consultas sobre la marca que representa y compartir con sus admiradores.
“Aunque siempre llevo un repertorio, la idea es conversar con el público porque siempre sale un tema interesante que se puede abordar en el contexto de clínica-presentación. Por eso siempre hay espacio para las sorpresas. En este tipo de presentaciones también hablo de composición y de interpretación”, relató el guitarrista sobre el concepto de su actuación de este sábado.
Los asistentes al evento, que podrán ver por primera vez en la tienda de Audiomusica al guitarrista, también podrán conocer la experiencia de Hidalgo luego de haber compartido escenario con Marty Friedman de Megadeth, Michael Angelo Batio y Vinnie Moore.

prensa