ARTE & CULTURA COMUNAL DEPORTES & ENTRETENIMIENTO ECONOMIA & INVERSIONES EMPRESA & EMPRESARIO NEGOCIOS SOCIEDAD TURISMO

Desde este jueves en Iquique toda la cultura y espíritu de Cuba junto a Havana Club

Habana Club en Iquique 2013El tour más esperado del año aterriza en Chile y se toma el verano con todo el sabor, los colores y ritmos de La Habana.

En esta oportunidad Havana Club sorprenderá con todo el arte con imperdibles panoramas para que este verano todos disfruten juntos el mejor ron del mundo, Havana Club Añejo Reserva.

Es así como el tour “Reserva este verano” aterriza y se toma los principales puntos de la ciudad de Iquique con una muestra que mezcla el arte, valores, espíritu, vida y noche de Cuba.

Havana Club invita a nuestros lectores el disfrutar de las mejores actividades, degustaciones, concursos y premios para todos los havaneros. Además, el poder apreciar el espectacular show de la banda “Reserva Havanera”.

Como si esto fuera poco, los habaneros iquiqueños podrán dejar sus mejores dedicatorias en el muro de la “Bodeguita del Medio” y observar las obras desarrolladas por el ilustrador nacional Francisco Olea, creador además de la edición limitada de Havana Club Añejo Reserva creada para la oportunidad.

Reserve este verano en Iquique

Jueves 24 de Enero
Siddhartha
D’Lux touch
Los tres diablos

Viernes 25 de Enero
Britania
Casino de juegos
D’Lux touch

Sábado 26 de Enero
Runas
Jolly Roger
Tutix.V