Desafío Levantemos Chile busca fomentar el emprendimiento en Alto Hospicio

Desafio Levantemos ChileEl primer taller de emprendimiento del proyecto Ciudadanía Emprende del Desafío Levantemos Chile se realizará este martes 9 de abril en la comuna de Alto Hospicio, en lo que es el desembarco en pleno del equipo de Emprendimiento de esta organización no gubernamental que nació el 2010.

Esta actividad es parte de un proyecto ejecutado por el Área de Emprendimiento de Desafío Levantemos Chile, que consiste en realizar charlas motivacionales en distintas ciudades del país, las cuales están enfocadas en desarrollar una cultura emprendedora, con el propósito de acercar esta área al pequeño y mediano empresario, demostrando que todos tienen oportunidades para generar sus propios negocios.

Los principales objetivos de esta iniciativa son fomentar el emprendimiento en las personas, incentivar en el cambio cultural, acercamiento con la comunidad y por último, posicionar el proyecto Escuela de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall en las regiones visitadas.

La charla se efectuará el próximo martes 9 de abril, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Alto Hospicio, ubicado en calle Los Tamarugos 3031.

En esta actividad Goran Ahumada, Director de Emprendimiento; Pedro Smith, Líder de Emprendimiento; Pablo Freire, Jefe de proyecto; Rodrigo Figueroa, Coordinador de Proyectos, y Mónica Mac-Carte, Coordinadora Proyecto Escuelas de Emprendimiento,  expondrán acerca de la forma en que trabaja esta área de Desafío Levantemos Chile, demostrando que los sueños se pueden cumplir.

Los interesados en asistir a este taller se pueden inscribir mediante el envío de un correo a Leandro Marchant, lmarchant@desafiochile.cl o llamando al 6-845 6456.

Cabe mencionar, que la región de Tarapacá es representativa para el equipo de Desafío Levantemos Chile, debido a que el programa A Mí Sí Me Importa, ha concretado variados casos, demostrando ser un puente entre los que pueden ayudar y no saben cómo hacerlo, con las personas que necesitan la ayuda.

prensa