Consejo de la Cultura y Kinross presentan en Atacama a Tito Beltrán

Tito Beltran en AtacamaEn el marco de la alianza estratégica suscrita entre el Consejo Regional de la Cultura del Gobierno de Chile y la Compañía Minera Kinross, el próximo 3 de septiembre se presentará en Copiapó el tenor nacional Tito Beltrán junto a la Orquesta de Cámara de Copiapó, dirigida por Rodrigo Tapia.

Este evento abierto a la comunidad que se realizará en el frontis de la Intendencia, será el Hito Cultural regional 2013, que sin duda tendrá el mismo éxito que la presentación de Verónica Villarroel 2011.

A días de este gran concierto lírico de primavera la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, señaló que “Como Consejo de la Cultura estamos comprometidos con el desarrollado de acciones que permitan descentralizar el arte y la cultura, fortaleciendo la llegada de espectáculos relevantes y gran calidad, como el que presentará el próximo martes Tito Beltrán”.

La invitación es a la comunidad para que no deje pasar la oportunidad para disfrutar de la música clásica interpretada por un gran exponente nacional con reconocimiento internacional.

prensa