Consejo de la Cultura convoca a creadores locales para trabajar en el Programa Acciona

Taller de Cultura regionalEl año 2012 el Consejo Regional de la Cultura implementó el programa Acciona en el Liceo Tecnológico, ampliando la oferta extracurricular para los alumnos con tres talleres artísticos que concitó el interés de alrededor 50 jóvenes.

Teatro, Artes Visuales y Banda Instrumental fueron los talleres desarrollados por una dupla conformada por un docente del establecimiento y un artista local exponente de la disciplina correspondiente. Este año con la intención de dar continuidad a la exitosa intervención la Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, anunció que Acciona nuevamente será ejecutado.

En este contexto la autoridad local hizo un llamado para que actores, bailarines, músicos, artistas visuales, creadores y profesionales de las distintas disciplinas artísticas con experiencia pedagógica, postulen en la Licitación Pública para integrar la dupla que guiará los talleres de este año.

La licitación que lleva por nombre IMPLEMENTACION TALLERES EDUCATIVOS EN ARTE Y CULTURA tiene como plazo de cierre este jueves 25 de abril. Los interesados pueden descargar las bases en www.mercadopublico.cl.

prensa