Conoce como es tu mamá según su signo

Definitivamente toda mamá es estupenda, pero puede que su signo marque su estilo y personalidad para saber cómo actuar con sus hijos. ¿Sabes como es tu mamá?

Madre con bebe en mantaAries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta mamá es muy enérgica y luchará siempre por sus hijos. Sabrá siempre cómo ser autoridad para ellos, pero siempre respetando su independencia. Puede ser muy exigente o impulsiva, pero sabe reconocer si se equivoca.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Le gusta tener todo en orden, seguro para sus hijos. Le gusta entregarse por completo a sus hijos, conversar, cuidarlos con gran paciencia. A veces le cuesta aceptar los cambios y la falta de afecto, pero es algo que debe aprender o hacer todo lo posible por mantenerlo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La mamá comunicativa que siempre busca divertirse y aprender. Solo le falta un poco de correa, pero con su gran espíritu de curiosidad alimentará la inteligencia y sensibilidad de sus hijos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Muy protectora y hogareña, evita los riesgos como dé lugar. A veces engríe demasiado a sus hijos, pero tratará de enseñarles la importancia del amor, la familia y la sensibilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Vive la eterna juventud y la aventura. Son muy generosas con sus hijos y procurarán que se diviertan todo lo posible. También sabe organizarse y asegurar el bienestar de los que más ama.

Virgo (23 de agosto – 22 de setiembre)

Es una mamá multitasking y organizada. Como es muy versátil, sus hijos cuentan con tu apoyo para lo que sea. Pese a que está muy ocupada con muchas cosas, hace todo bien.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

Busca darle equilibrio a su vida y respetar el tiempo que tiene para trabajar y para dedicarse a sus hijos. Trata de usar la razón y ser justas, siempre transmite esta sabiduría con sus hijos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tiene una gran intuición y suele identificarse mucho con su hijos, pero suele tomarse personal o propios o las dramas de ellos, debe ayudar a su hijo a solucionar solo sus problemas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Impulsiva y divertida, a veces pierde el sentido de la responsabilidad con sus hijos, pero su gran amor le ayudará siempre a hacer lo correcto. Sabe enseñar y transmitir la importancia del conocimiento y el espíritu de la aventura.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Trabajadora y no descuida a sus hijos, siempre está al pendiente de ellos en la medida de sus posibilidades. Quiere que ellos sean tan o más trabajadores y responsables que ella.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es bastante liberal y alocada, comprenderá muy bien a sus hijos. Son muy empáticas, saben cómo se sienten los demás, por lo que busca que sus hijos sean comprensivos con todo el mundo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La mamá que siempre impulsa la creatividad y el espíritu artístico de sus hijos. Le gusta despertar la imaginación y el lado soñador de los que más ama. Se sacrifica por ellos, es muy amorosa y comprensiva.

¿Tu mamá es así?

prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.