Concurso de Tesis con enfoque de género del SERNAM cierra en dos semanas

Concurso tesis SERNAM 2013Hasta el próximo 3 de junio se recibirán los “Resúmenes de Tesis  con Enfoque de Género”  que participarán en el tercer concurso que realiza el Servicio Nacional de la Mujer, a través de su Departamento de Estudios y Capacitación para  generar y promocionar el conocimiento con enfoque de género en los y las estudiantes de las universidades de nuestro país.

El Sernam busca repetir el éxito obtenido los dos años anteriores, y apoyar así, el interés que genera esta instancia en estudiantes de universidades que trabajan con una mirada de género, viendo con altas expectativas la posibilidad de ver sus trabajos publicados y valorados por nuestra institución.

Pueden participar los estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos; Haber sido estudiante de pre o posgrado de alguna universidad nacional, con tesis aprobada durante el periodo (2010-2011 o 2012-2013), haber tratado el tema con enfoque de Género y tener una nota comprobable mayor o igual a 5,5, en su investigación.

Cualquier consulta debe ser enviada por correo al Departamento de Estudios y Capacitación en el correo departamentodeestudios@sernam.gob.cl. El concurso contempla las categorías de pregrado y posgrado, y premiará el 1er, 2do y 3er lugar en cada una de ellas”.

Bases del concurso

prensa