COMUNAL POLITICA & POLITICOS PROVINCIAL REGIONAL

Concejales de la UDI respaldan al candidato Felipe Rojas para próximas primarias a diputado

Concejales UDI con Felipe RojasCon motivo de brindar respaldo político al candidato a diputado 2013, Felipe Rojas Andrade, concurrieron hasta la sede de la Unión Democráta Independiente (UDI), concejales representantes de las comunas de Colchane, Huara, Pica e Iquique.

En esta oportunidad, Rosauro García, Milko Manzoni María Luza y Felipe Arenas, discutieron con Rojas, respecto de varios temas específicos  de sus comunas, donde Rojas se comprometió, tanto como candidato y como futuro diputado por la región a trabajar mancomunadamente junto a ellos.

“Mi apuesta como candidato, incluye recorrer la región completa y poder llegar así a cada uno de los rincones de Tarapacá”. En dicha reunión se hizo un análisis también, de las problemáticas que afectan a cada comuna, como por ejemplo; despido masivo de funcionarios en Iquique y Pica, importante fiscalización en Huara, proyectos en el ámbito ganadero andino con Rosauro García , y en el caso de nuestra comuna con el concejal Arenas, lo que respecta a la lucha contra la delincuencia.

Asimismo, Rojas manifestó  que  “Mi campaña la quiero desarrollar con cada una de las  comunas de la región y el respaldo de los concejales, es muy importante porque son elegidos por la gente, base primordial para mi trabajo como futuro representante de la región”.